Nintendo Wii

Se viene una buena noticia para los fanáticos de Resident Evil con Wii

A los dueños de un Wii poco les importa la polémica alrededor del lanzamiento de Resident Evil 5, debido a que este esperado título solo estará disponible en Xbox 360 y PlayStation 3. Aún así este hecho ha causado molestia y decepción en muchos de estos jugadores aficionados a la popular franquicia de horror, quienes sienten cierta discriminación por parte de la compañía.

Pero atención que el panorama parece aclararse para los poseedores de esta consola de Nintendo ya que Matt Dahlgren de Capcom ha declarado que aunque Resident Evil 5 fue desarrollado para Xbox 360 y PS3, pronto habrá noticias para los fanáticos de Wii que seguramente los pondrá muy contentos. Este anuncio al parecer se dará el próximo Jueves 12 de Marzo, así que hay que estar al pendiente porque pinta para algo importante.

Como era de esperarse han comenzado a circular muchas suposiciones y deseos, se habla de una reedición de Biohazard 0, de Umbrella Chronicles 2 o de un nuevo Code Veronica – este último es probable dado que el mismo Dahlgren mencionó en entrevista con Game Focus que si gustan de este título deben estar atentos a las noticias de las próximas semanas. ¿Ustedes qué piensan que sea, o qué les gustaría ver en Wii?

Link: Wii’s Resident Evil fans will be ‘very happy very soon,’ Capcom says (Joystiq)

Tags

Lo Último


Te recomendamos