Equipos

Primeras capturas de Facebook 1.5 para BlackBerry

El rumor indicaba que para Enero de este año se presentaría la esperada versión 1.5 del cliente de Facebook para BlackBerry.

La fecha ya pasó y nada de lo anterior sucedió, pero igual los chicos de BGR lograron obtener las primeras imágenes del cliente, que incluiría una serie de mejoras que van en directo beneficio de los usuarios de esta red social.

Entre las mejoras que se han incluido esta la posibilidad de sincronizar los mensajes, el calendario y los contactos de Facebook, con las respectivas aplicaciones que vienen instaladas en las BB.

De igual forma ahora se podrán ver los mensajes de la bandeja de entrada de Facebook, en la bandeja de entrada de mensajes en el equipo, sin tener que abrir el cliente para poder visualizarlos.

La sincronización de los contactos y el calendario permitirá, por ejemplo, que un contacto que tengamos en Facebook aparezca en la lista de contactos del BB, incluyendo la posibilidad de agendar en el calendario su cumpleaños y las alertas que tengamos definidas en Facebook.

Por el momento no se sabe cuándo estaría disponible esta actualización, esperemos que no pase mucho tiempo para poder probarla.

Link: Your first look at Facebook 1.5 for BlackBerry (Boy Genius Report)

Tags

Lo Último


Te recomendamos