CHW

OCZ Throttle

Flash drives o pendrives, hay en variedad de colores, tamaños y diseños, pero pocos innovan realmente. Hoy veremos un dispositivo de OCZ que cambia las reglas del juego, presentando su producto que trae ademas de un conector USB, una interfaz eSATA.

Los discos de estado sólido se han ido internando lentamente, los dispositivos USB están al límite de sus capacidades y los SSD con su prometedor rendimiento desean tomar su lugar.

Cada día los discos de estado sólido se hacen más comunes entre nosotros y OCZ nos quiere acercar un poco más a esta tecnología con su nuevo dispositivo de almacenamiento llamado OCZ Throttle.

El OCZ Throttle con un diseño nuevo e innovador, nos ofrece un nuevo disco de estado sólido (SSD), el cual posee como interfaz de conexión principal el puerto eSATA ofreciéndonos versatilidad y rendimiento para los más entusiastas. Esta es una sofisticada alternativa comparado con los medios de almacenamiento USB tradicionales, ofreciéndonos 90MB/s en lectura de datos y 30MB/s en escritura, cabe destacar que está disponible en tres capacidades de almacenamiento: 8GB, 16GB y 32GB.

Este dispositivo está equipado con memorias NAND Flash del tipo MLC (Celda Multi Nivel), las cuales poseen menor costo de fabricación que su rival SLC (Celda de Nivel Simple), sin embargo son capaces de desarrollar hasta 110MB/s en lectura y 40 MB/s en escritura de datos.

Continuando con nuestra serie de análisis de dispositivos de almacenamiento, los invitamos cordialmente a leer la siguiente revisión.

Tags

Lo Último


Te recomendamos