PlayStation 3

Nuevo contenido y parche para Resistance 2

Insomniac Games ha puesto disponible nuevo contenido descargable y un importante parche para su popular juego de disparos Resistance 2.

Primeramente encontrarás el paquete de mapas “Aftermath“, que por USD$6 te ofrece tres nuevos mapas denominados Aftermath, Pit Stop y Outpost, los cuales presentan soporte para los modos Deathmatch y Team Deatmatch para hasta 20 jugadores. Además, por USD$0.99 cada una podrás adquirir hasta seis nuevas skins para utilizar en los personajes de los modos multiplayer que incluyen Rachael Parker, Female Soldier, Ravager, Cloven, Ranger Variation y Black Ops Variation.

Pero lo más importante es sin duda el parche 1.50 que añade una gran cantidad de opciones como son el esperadísimo modo Meltdown que ganó popularidad en Resistance: Fall of Man, la dificultad Superhuman para el modo cooperativo, y soporte para iniciar con dos sesiones diferentes en la PSN (esto indica que es inminente la actualización de firmware de la consola). Además, hay numerosas correcciones y mejoras a los modos para múltiples jugadores, incluyendo la adición de nuevas medallas y cintas.

Buenas noticias para quienes disfrutan de este juego en PlayStation 3, y solo queda pendiente el saber que más incluirá el nuevo firmware.

Link: Resistance 2 DLC and Patch 1.50 Available for Download on March 26 (PlayStation Blog)

Tags

Lo Último


Te recomendamos