Equipos

Nokia presenta los nuevos modelos XpressMusic y XpressRadio

5730 XpressMusic, 5330 XpressMusic, y 5030 XpressRadio

El día de hoy Nokia no presentó uno, ni dos, sino tres modelos de celulares que abarcan a prácticamente todo el mercado de los teléfonos con capacidades multimedia. Dentro de estas tres opciones hay para todos los gustos y bolsillos. Los nuevos miembros de la familia son el 5730 XpressMusic, 5330 XpressMusic y el 5030 XpressRadio.

El 5730 destaca por ser el único XpressMusic con un teclado tipo QWERTY que, aparte de poder usarse para mandar SMS con mayor rapidez, servirá para interactuar fácilmente con las aplicaciones con las que viene precargado como Facebook, Ovi Contacts, Fotos, Mapas y mensajería instantánea. Además es compatible con la plataforma N-Gage. Estará disponible a partir del tercer cuarto del 2009 a un precio estimado de USD$350.

El 5330 XpressMusic cuenta con un diseño más discreto, pero conserva la conectividad con Ovi, Facebook y hasta MySpace. Posee teclas dedicas para acceder a la música y a la tienda en línea de Nokia. Posee un conector para audífonos de 3.5mm y se ha puesto especial atención a la calidad del sonido. La batería promete poco más de 24 horas de reproducción continua de música. Incluye una tarjeta microSD de 2GB y soporta hasta 16GB de almacenamiento. También se le ha equipado con A-GPS y su pantalla de 2.4 pulgadas es suficiente para desplegar información. Estará disponible este verano a un precio sugerido de USD$200.

Finalmente el 5030 posee un precio muy accesible, pero no compromete funciones. Diseñado en Shanghai, posee bocinas internas que permite disfrutar de un pequeño radio portátil gracias a su sintonizador de FM. Según Nokia soporta hasta 24 de música continua y 10 horas hablando. Su diseño discreto mide 15mm de grosor y pesa 82 gramos. Su pantalla alcanza las 1.8 pulgadas. Este modelo estará disponible en el segundo cuarto del 2009 a un precio de USD$50 con contrato.

Link: Nokia outs 5730 and 5330 XpressMusic and 5030 XpressRadio handsets as expected (Engadget)

Tags

Lo Último


Te recomendamos