Internet

Nokia Music Store para el mercado mexicano

Nokia Music Store

Las tiendas de música en línea están de moda en México, apenas unos días se presentó Mixup Digital y ahora Nokia introduce su Music Store.

A simple vista, el surtido de canciones parece muy bueno, tienen contratos con las cuatro principales disqueras. El precio por canción es de MXN$12 (USD$0.85) y los discos completos, sin importar cuántas canciones incluya, cuestan MXN$120 (USD$8.51). Las formas de pago aceptadas son tarjeta de crédito o débito (VISA o MasterCard) y créditos Nokia.

Ahora viene la parte en donde la han hecho mal. Las canciones vienen en formaro WMA con DRM. EL sitio solo es compatible con Windows XP o Vista y solo soporta Internet Explorer (WTF!).

Por un lado, me emociona que opciones como esta, empiecen a surgir en México, pero por otro lado el que ofrezcan contenido con protección y solo para un solo sismeta operativo y peor aún, que solo un navegador pueda acceder, es como meterse el pie para provocarse caídas ellos solitos. Si Nokia no arregla estos fallos, no puedo asegurarles éxito.

Link: Nokia Music Store disponible en México (Bitelia)

Tags

Lo Último


Te recomendamos