Nirvana y The Pixies se unen a Guitar Hero World Tour

El contenido descargable para Guitar Hero World Tour parece no tener fin, y es que Activision ha anunciado que a partir de abril nuevas bandas estarán colocando material para su juego musical.

Comenzando el 2 de abril, The Pixies aparecerán por primera vez en un juego de Guitar Hero. Las canciones elegidas han sido “Debaser”, “Monkey Gone to Heaven” y “The Sad Punk”.

Silversun Pickup ofrecerá sus canciones a partir del 9 de abril, las seleccionadas para el juego son “Panic Switch”, “It’s Nice to Know You Work Alone” y “Well Thought Out Twinkles”. Otra banda que se une a Guitar Hero es Steely Dan, quienes a partir del 16 de abril pondrán a disposición “Black Friday”, “Kid Charlemagne” y “Bodhisattva”.

Motörhead grabó nuevas versiones, para Guitar Hero, de sus canciones “Jailbait”, “Love Me Like a Reptile” y “Iron Fist” estarán disponibles desde el 23 de abril. Finalmente Nirvana podrá ser descargado a partir del 30 de abril con sus éxitos “Very Ape”, “Sappy” y “Stay Away”.

Cada track pack costará en Xbox Live 440 Microsoft Points, y en PlayStation Network USD$7.50. Las canciones se venderán por separado en la Nintendo Wii por 200 Wii Points cada una. Realmente no hay pretexto para no prenderse con este exitoso juego de Activision. Hay bandas para todos los gustos y épocas. Yo muero por acompañar a Cobain en la guitarra.