PC

Modo Misión para Ninja Gaiden II es la oferta de la semana en Xbox Live

Como parte del programa de ofertas semanales en Xbox Live, Microsoft ha dado a conocer que en esta ocasión le corresponde el turno al Mission Mode para Ninja Gaiden II. Este paquete de contenido descargable que normalmente tenía un costo de 800 Puntos de Microsoft  estará disponible durante est semana por 560 Puntos, un descuento del 33% para miembros Xbox Live Gold.

El Modo Misión es una expansión para Ninja Gaiden II que pone a prueba tus habilidades de Ninja con complicados retos no incluidos en la historia original, como lo son las misiones Karma Attack en donde tendrás que buscar obtener la puntuación más alta y las de Sobrevivencia que te desafían a vencer a cuantos enemigos te sea posible con una sola arma. Todos tus récords se publicarán en las tablas de líderes en Xbox Live, donde podrás rastrear tu posición y tratar de ser el mejor de todos.

Y bueno, aunque no es tan atractiva como la oferta que se ofreció la semana pasada con Braid, esta noticia seguramente será del agrado de los fanáticos de Ryu Hayabusa.

Link: Xbox Live Deal of the Week: Ninja Gaiden II Mission Mode (TeamXbox)

Tags

Lo Último


Te recomendamos