Microsoft entrega más detalles sobre WinMo Marketplace

Los chicos de Redmond han ido soltando de a poco información sobre lo que será su propia App Store, Windows Mobile Marketplace. Hace unas semanas les contamos sobre lo que les costará a los desarrolladores vender aplicaciones en la tienda móvil online y ahora Microsoft entrega más detalles.

Las novedades son:

  • Los usuarios podrán adquirir aplicaciones pagando con su tarjeta de crédito y también podrán pagar las descargas en la cuenta de su operador móvil (con quien Microsoft tenga convenio, se entiende).
  • Existirá una garantía de 24 horas para “devolver” las aplicaciones compradas y obtener una restitución del dinero.
  • Los desarrolladores podrán publicar gratuitamente actualizaciones de su software (antes cada actualización era considerada como una nueva aplicación y por lo tanto cobrada a los desarrolladores).
  • Más de 25 compañías importantes han anunciado sus intenciones de ofrecer productos vía Marketplace, entre ellas Facebook, MySpace, EA Mobile y Gameloft.
  • Facebook tendrá disponible una aplicación gratuita para Windows Mobile en abril, que entre otras cosas permitirá capturar y subir videos a su sitio.

Además Microsoft anunció nuevo soporte de temas para la interfaz de Windows Mobile. Se podrá descargar temas de distintos diseñadores y un generador de temas estará disponible para los usuarios a fines de este año.

Link: Microsoft Fleshes Out Windows Mobile Marketplace Details (Phone Scoop)