iPhone

Metal Gear Solid Touch está disponible en la App Store

Cuando Konami anunció que Metal Gear Solid 4 podría ser lanzado en otra plataforma además de PlayStation 3, muchos pensamos que por fin se daría lo que muchos dueños de una Xbox 360 esperan, pero vaya sorpresa que nos llevamos cuando la compañía anunció que una nueva versión de la aclamada serie Metal Gear Solid llegaría a los sistemas iPhone y iPod Touch de Apple.

Este título cuenta con un sistema de juego completamente rediseñado y presenta muchos de los mismos escenarios y personajes de MGS4, con más de 20 niveles orientados a la acción. Cabe mencionar que incluso antes de su salida ha sido criticado por muchos al considerar que han cambiado el género de esta popular franquicia, al eliminar el enfoque al sigilo y sustituirlo por simples disparos .

Metal Gear Solid Touch fue desarrollado por Kojima Productions y diseñado especialmente para aprovechar las capacidades de la pantalla sensible al tacto del iPhone/iPod Touch, y ya está disponible en la Tienda de Aplicaciones de Apple por solo U.S.$7.99.

Aprovecho para mencionar que este juego ya está siendo analizado en los laboratorios de Niubie, así que esperen la reseña muy pronto.

Link: Metal Gear Solid Touch Now Available on Apple App Store (IGN)

Tags

Lo Último


Te recomendamos