PlayStation 3

Más de 15 millones de personas han jugado Call of Duty 4

El pasado mes de Enero Infinity Ward publicó estadísticas que mostraban datos interesantes sobre quienes han jugado Call of Duty 4: Modern Warfare en Xbox Live, incluyendo curiosa información como el hecho de que el 71.1% de los usuarios terminaron la misión F.N.G. que sirve como tutorial o que solamente el 2.8% de los diez millones de jugadores había conseguido el logro de pasar el Avión en dificultad Veterano.

PUBLICIDAD

En esta ocasión Rob Bowling ha revelado nuevas cifras que incluyen a los dueños de una PlayStation 3, en donde el gerente de comunidad en Infinity Ward menciona que se han detectado 11 millones de personas jugando Call of Duty 4 en Xbox Live, y más de 4 millones en la PlayStation Network. Eso nos da un total de 15 millones de usuarios únicos, un número extraordinario que seguramente se elevaría mucho más si se tomara en cuenta a quienes juegan desde una PC.

Son datos que deben ser todo un orgullo para Infinity Ward, gracias al gran Call of Duty 4 que recién ha sido reconocido con tres premios BAFTA.

Link: Kotaku (vía Eurogamer)

Tags

Lo Último