Las posiciones del Kama Sutra en tu DS

Tal y como lo lees en el título, el famoso libro hindú que habla sobre el comportamiento sexual y sus diversas posiciones ha llegado al DS, aunque obviamente no de manera oficial.

Seguramente al leer el título dudabas de la veracidad de esta nota al pensar que una compañía como Nintendo nunca aprobaría algo así para su consola portátil, y de hecho tienes toda la razón ya que este “juego” llamado SutraDS es una aplicación homebrew creada por un programador denominado Cid2Mizard, quien realizó este proyecto para una competencia anual sobre juegos para cartuchos flash de DS.

SutraDS es para aquellos que prefieren la variedad en los momentos más íntimos con su pareja, ya que incluye 37 diferentes posiciones sexuales (25 de ellas con animación bastante graciosa), cada una con sus respectivas explicaciones, ventajas, desventajas y las siempre útiles estadísticas.

¿Será que algún día veremos algo así pero con el sello oficial de Nintendo en la caja? ¿O quizá ahora que la compañía de la gran N planea lanzar una App Store? Nah, ¡no lo creo!

Link: Kama Sutra Comes To The DS (Kotaku)