PC

La interfaz NXE se incluirá en los discos de Xbox 360

MajorNelson en NXE

Desde el pasado mes de Noviembre se puso disponible a través de Xbox Live la famosa actualización de Otoño que incluía la denominada Nueva Experiencia Xbox (NXE por sus siglas en inglés), un cambio de aspecto y funcionalidad a la interfaz de usuario de la consola Xbox 360. La mayoría de los usuarios la descargaron inmediatamente y quedaron conformes con las novedades, aunque hubo algunos otros que no lo vieron con buenos ojos y prefirieron quedarse con el clásico menú de pestañas, evitando la actualización al dejar sus consolas desconectadas de la red.

Al parecer esto ahora será imposible ya que los juegos nuevos incluirán el dashboard NXE en el disco, por lo que se instalará automáticamente sin pedir permiso y de hecho será requerimiento para correr el juego. Los primeros títulos en incluir esto serán Tom Clancy’s H.A.W.X y MLB 2K9, pero se comenta que se comenzará a incluir en la mayoría de los nuevos lanzamientos.

Buenas noticias para quienes no cuentan con conexión a Internet y no habían podido experimentar las nuevas características.

Link: Confirmed: NXE update on Xbox 360 game discs (Joystiq)

Tags

Lo Último


Te recomendamos