Móviles

La App Store se convierte en un dolor de cabeza para los desarrolladores

appstore-4.jpg

Parece ser que los desarrolladores de aplicaciones para el iPhone/iPod Touch no lo pasan muy bien por estos días, ya que se encuentran enfrascados en una creciente disputa con la compañía de la manzana blanca, que podría ver cómo muchos de ellos migran hacia otras plataformas para comercializar sus creaciones.

PUBLICIDAD

Los problemas entre ambas partes han comenzado a surgir producto que muchos contratos firmados entre ambas partes (por medio del cual los desarrolladores pueden subir sus aplicaciones a la tienda), están próximos a cumplir un año y deben renovarse, sin que exista hasta el momento un procedimiento ideado por la compañía para realizar este proceso.

Pero el problema de los contratos no es lo único, porque también existen problemas a la hora de publicar una aplicación en la tienda, ya que los tiempos necesarios para que sean aprobados por la compañía se han comenzado a extender, llegando incluso a pasar meses antes que una aplicación enviada por un desarrollador sea finalmente publicada en la tienda.

Vamos a ver si Apple se pone las pilas y deja la burocracia de lado, le puede costar muy caro si es que los desarrolladores terminan mirando para el lado.

Link: Would-be iPhone developers “pulling their hair out by the roots” (AppleInsider)

Tags

Lo Último