Juega gratis Unreal Tournament 3 durante todo el fin de semana

Unreal Tournament 3 (c) Epic Games

Si Steam sigue con su programa de ofertas lo único que conseguiré es atascar mi disco duro de tanto juego. En esta ocasión aprovecha el lanzamiento del Titan Pack en PC para ofrecernos jugar gratis Unreal Tournament 3 todo el fin de semana. Si cuando llegue el lunes quieres seguir, tendrás chance de comprarlo a un precio preferencial de US$12, oferta que estará vigente hasta el 15 de marzo.

¿Por qué es una ganga? Primero, si eres jugador de PC y decides esperar a que la ley de gravitación universal afecte a los videojuegos, esto es el precio más accesible que tendrás para un título como Unreal Tournament 3. De menos en lo que pasan dos o tres años y baja a US$10, lo malo es que los gráficos ya estarán bastante pasaditos de moda.

Segundo, tal vez no cuentes con ganas de jugar en PC pero tienes una PS3 y compraste tu copia de Unreal Tournament 3. Si quieres diseñar nuevos mapas y compartirlos con tus amigos necesitarás del editor que viene con la versión de PC. Con suerte en una de esas ya estás trabajando en Epic Games diseñando la próxima versión de este juego o el Gears of War 3.

Link: UT3 Free Steam Weekend, Sale Price (Blue’s News)