Móviles

Google agrega geolocalización y búsquedas por voz a su aplicación para BlackBerry

Una importante actualización sufrió la aplicación Google Mobile App para Blackberry, la que ahora cuenta con geolocalización y búsquedas por voz.

PUBLICIDAD

En el caso de la primera  (denominada Mi Ubicación) las búsquedas que realicemos se filtrarán según el lugar donde nos encontremos. En nuestro caso por estar en Santiago de Chile, cada búsqueda que realicemos nos entregará los resultados relacionados al lugar respectivo.

Para el caso de las búsquedas por voz, se activa presionando en forma constante el botón verde de llamada desde la página principal de la aplicación, la que esperara que le dictemos una palabra para realizar la búsqueda respectiva. En este último caso el sistema solo opera con palabras en Inglés.

Como nosotros somos expertos en el manejo del idioma de Shakespeare, hicimos la prueba de buscar “home” y los resultados fueron los esperados, por lo que podemos dar fe que el sistema funciona a la perfección.

Link: Look Ma, No Hands – Google Mobile App for Blackberry now with Search by voice and My Location (Google Mobile Blog)

Tags

Lo Último