Gana 2 PCs para juegos con Niubie Gana 2 PCs para juegos con Niubie

Regalamos 2 computadores para que destruyas tu ratón y teclado matando zombies.

Gana 2 PCs para juegos con Niubie

Regalamos 2 computadores para que destruyas tu ratón y teclado matando zombies.

En Niubie no nos basta con entregarte los más análisis de los títulos más nuevos y noticias diarias del mundo de los videojuegos, también queremos premiar tu lealtad.

Es por esto que junto a AMD, Antec y Kingston, hemos armado dos computadores concebidos desde cero para los videojuegos y queremos sortearlo entre ustedes. Pero antes, veamos más de cerca los computador que regalaremos…

¿Como Participar?

En Niubie creemos en los espacios de discusión y es por eso mismo que solo días después de salir al aire, lanzamos Foros Niubie, nuestro foro de discusión, donde podrás conocer a gente con tus mismos intereses y conversar, discutir, compartir, enseñar y aprender sobre el tema que tanto nos gusta.

Es por esto que queremos fomentar este espacio y que mejor forma que hacerlo que incentivando la participación. Para participar en el sorteo de nuestro gran premio, deberás de tener al menos 20 posts en nuestro foro. No hablamos de posts basura, sino de entradas que sean relevantes a la discusión y que agreguen valor.

De entre nuestros lectores que tengan al menos 20 posts en nuestro foro, sortearemos estos flamantes computadores el día 20 de abril. Recuerden que deben de llenar su perfil y poner su localidad, ya que como verán a continuación, este concurso tiene limitaciones geográficas.

La Letra Chica

Del Departamento Legal y de Headshots de Niubie, es nuestro deber presentarles la letra chica. Lamentablemente por problemas de garantía, despacho y aranceles aduaneros, el concurso esta limitado solo a residentes de Chile y México. Uno de los computadores será sorteado entre nuestros lectores basados en Chile y el otro, entre aquellos que vivan en México.

No queda más que invitarlos a Foros Niubie y desearles suerte, que solo uno podrá entrenar las artes del teclado y mouse, detrás de este gran premio cortesía de AMD, Antec y Kingston Technologies.