fayerwayer

FWInterviu: Amy Barzdukas directora de Microsoft Internet Explorer

[vimeo]http://www.vimeo.com/3768436[/vimeo]

Nos juntamos brevemente con uno de los ejecutivos más importantes del navegador Internet Explorer de Microsoft. Sin querer referirse directamente a la competencia y con el clásico tono formal corporativo, Amy Barzdukas nos comentó sobre el potencial que tiene la nueva versión IE8.

Primero nos habló de la velocidad:

Cuando nos referimos a la velocidad del navegador, no tenemos que mirarlo netamente desde un punto de vista técnico, sino a la velocidad de la experiencia, cuánto tiempo nos demoramos en lograr lo que queremos hacer en Internet.

Hemos hecho muchos cambios muy sutiles en esta nueva versión, que en su conjunto, hacen que la experiencia de navegación sea más rápida.

Luego, nos comentó sobre los filtros de seguridad:

Una de la grandes ventajas de IE8 es el nivel de seguridad que le ofrece a los usuarios. Según certifica NSS Labs, IE8 te protege hasta 4 veces más del Malware que cualquier otro navegador en el mercado actualmente.

Y también criticó diplomáticamente al famoso Acid3:

La prueba Acid3 es solamente una parte del rompecabezas. No nos podemos basar solamente en ello para decir que un navegador cumple o no con los estándares web.

Para terminar, se refirió a América Latina comentando que ya hay varias empresas en la región que están desarrollando módulos locales para IE8. Cuando le preguntamos que empresas eran, no se acordó pero nos prometió entregarnos la información por correo electrónico…

Link: Internet Explorer 8 (Microsoft)

Tags

Lo Último


Te recomendamos