Destacados

FW4: Gana un PlayStation 3

Estamos celebrando el cuarto cumpleaños de FayerWayer y que mejor forma que hacerlo, que regalando esos juguetes que tanto nos gustan. Para empezar con este festín de HiperMega™ proporciones regalaremos un Sony PlayStation 3, cortesía de nuestra tienda favorita de videojuegos, Playware.

Como Participar

Debes cumplir con uno de los siguiente requisitos:

  1. Ser fan de FayerWayer en Facebook
  2. Enviar en twitter el siguiente mensaje: @FayerWayer regala un PlayStation 3 #FW4 http://tr.im/fw4ps3
  3. Registrarse en Beta ID

El 31 de marzo a las 12:00, elegiremos a un ganador dentro de las tres listas, el cual se llevará el PlayStation 3. Esto quiere decir que si eres fanático de FayerWayer, envías el mensaje en twitter y tienes un Beta ID, tienes el triple de posibilidades de ganar. Si ya tienes tu Beta ID y ya eres fan de FW en Facebook, no te preocupes, ya estas participando.

Ahora no queda más que participar y cruzar los dedos, ya que el PlayStation 3 tendrá solo un ganador. Pero si pierdes, tampoco es el fin del mundo, estamos trabajando en los concursos venideros para continuar con la celebración del cumpleaños de FayerWayer.

Lamentablemente y debido a la garantía del producto y los aranceles aduaneros, este concurso en particular, solo esta limitado a lectores radicados en Chile continental.

Tags

Lo Último


Te recomendamos