Futurología: Samsung S8000 sería el hermano menor del S8300

Futurología: Samsung S8000 sería el hermano menor del S8300

El espectacular Samsung S8300 fue presentado con bombos y platillos en la pasada MWC 2009 de Barcelona, incluso el modelo posó ante la cámara de nuestro editor en jefe en su visita a la feria.

Pero si bien sorprendieron sus características, también quedó claro que no va a estar al alcance de muchos bolsillos. Probablemente por eso ahora parece que Samsung lanzará un hermano menor del S8300, conocido hasta ahora como S8000.

No es mucho lo que sabe del Samsung S8000. Confiando en la veracidad de las fotos, se desprende que el equipo tendría pantalla táctil, presumiblemente AMOLED, una cámara de 5 MP (el S8300 tiene una de 8 MP), un slot para tarjetas de memoria y no se visualiza que sea slider como su hermano mayor.

Se desconoce precio, fecha de lanzamiento y si realmente existirá el Samsung S8000 en algún momento. Por la firma en el modelo fotografiado (Anycall, operador móvil coreano), posiblemente esté disponible primero para Asia y quizá de ahí salte al mundo occidental.

Son puras especulaciones, aunque no me parece irreal que, dada la crisis económica mundial, los fabricantes tomen la iniciativa de crear “hermanos menores” de sus teléfonos más caros. ¿Otro ejemplo de esto? El inexistente pero rumoreado iPhone nano.

Link: Samsung prepping affordable S8000 Ultra Touch phone? (Mobilewhack.com)