Futurología: LG GD900 será mejor de lo que pensábamos

por

En el marco de la MWC09 nos enteramos de la existencia del LG GD900, un teléfono slider que destaca por ser el primer equipo con un teclado transparente, y ahora que estamos a las puertas de la CTIA se han comenzado a conocer más detalles de este lindo terminal.

Se ha confirmado que se trata de un equipo con conectividad HDSPA de 7,2 mbps, tendrá una pantalla de 3 pulgadas con resolución WVGA (480 x 800 píxeles), el teclado será de vidrio en vez de plástico o metacrilato y tendrá capacidades hapticas y táctiles. Esto, es muy importante, porque disminuirá a través de vibraciones los efectos negativos de un teclado transparente. Además, sería capaz de reconocer algunos gestos, de modo que si dibujas una “M” se lanzará el reproductor de MP3 o podrás acercar fotos como s se tratara de un teléfono de la manzana.

Por lo demás, el LG GD900 poseerá S-Class UI, una interfaz que ya conocíamos desde el LG Arena KM900. Finalmente, este terminal será lanzado tanto en el mercado asiático como europeo en una fecha aún desconocida, mientras que para el mercado americano aún no ha sido confirmado.

Link: LG details specs of GD900, adds multi-touch (Electronista)