Equipos

Futurología: La alianza Garmin-Asus podría liquidar al P565

Se acuerdan de la alianza entre Asus y Garmin, esta también tiene aristas negativas para nosotros los usuarios, porque algunos equipos como el P565, del que venimos hablando desde septiembre del año pasado, podrían desaparecer antes de haber visto la luz o dejar de ser vendidos.

Debido a que como pueden apreciar en las especificaciones del P565, éste posee un navegador GPS gracias a un chip SiRF Star III, InstantFix, y poseería un software optimizado para la navegación en un automóvil. Algo que a Garmin parece no haberle gustado.

Esto es realmente una lástima porque como sabemos el P565 estaría dotado de un procesador Marvell Tavor de 800MHz que lo convierte en un equipo extremadamente rápido, superior por mucho al HTC Diamond en el manejo de gráficos y que probablemente rivalizaría con aquellos smartphones equipados con un Qualcomm Snapdragon; y aunque está demás decirlo, podría aniquilar a un Garmin-Asus Nuvifone M20.

Los rumores surgen dado que la comercialización del P565 en Francia ha sido postergada desde el mes pasado y según Dicen™ algunos medios simplemente nunca verá la luz en ese país.

Hasta ahora no se sabe si su venta se detendrá en los mercados donde ya habría iniciado su distribución, como Alemania, pero claramente esto no es una buena señal de la firma taiwanesa.

Link: Asus P565 canned thanks to alliance with garmin (The Boy Genius Report)

Tags

Lo Último


Te recomendamos