Futurología: Se anunciará nuevo Metal Gear Solid en el E3

Futurología: Se anunciará nuevo Metal Gear Solid en el E3

Hideo Kojima adelantó que prepara algo para el E3 (c) Foto: Jon Snyder/Wired.com

Hay dos tipos de anuncios que los fanáticos de Metal Gear Solid esperaban durante el keynote de Hideo Kojima: La versión para Xbox 360 de Guns of the Patriots (lol) o en su defecto, un avance de Metal Gear Solid 5. Una imágen confirmó lo último pero para agregarle más suspenso, Kojima ha dicho que para el próximo E3 podría soltar el anuncio oficial.

En una reunión atiborrada de fanáticos en la Apple Store de San Francisco, Kojima respondió algo como: Lo único que puedo decir en este momento es que tal vez hagamos algun anuncio durante el E3. ¿Tal vez? Contando los tiempos de desarrollo de cada juego de la saga no me sorprendería que Kojima anunciara MGS 5 para el 2012 o 2013, para múltiples plataformas.

Su keynote se distinguió por la forma de explotar variantes en diseño de juegos. Ahora que ha anunciado que fusionará a oriente y occidente con metodologías de desarrollo ¿Qué podremos esperar? ¿MGS 5 con algun motor gráfico comercial? Vehículos y entornos abiertos me huelen a CryENGINE 3.

Link: Hideo Kojima Promises Metal Gear-Related E3 Announcement (GameSpy)