Futurología: HTC Maple vendrá con nuevas funcionalidades

por

A mediados de enero les contamos que HTC lanzaría hordas de móviles durante este año y poco a poco hemos ido confirmando estos equipos, sus especificaciones y disponibilidad. Pero en esta ocasión les hablaremos un poco más relajadamente de Maple, que no es una parodia de los Simpsons, sino un smartphone que viene a ser la evolución del famoso HTC Cavalier y heredero de Excalibur.

Ya han salido imagenes con el equipo al descubierto y se las mostraremos apenas consigamos los permisos de copyright de esas fotos. Aunque de antemano podemos contarles que vendrá un con una función llamada “Inner Circle” (cuya traducción libre sería “círculo cercano” ). Esta nueva opción relaciona a nuestros contactos con su relación con la hora y día de la semana, ajustando algunos aspectos de la interfaz de acuerdo a esta información.

Lamentablemente no contamos con más información por el momento, pero el rumor parece ser cierto y ya hay unidades funcionales como las que vemos en este vídeo, por lo que no deberíamos tardar en ver este smartphone en el mercado.

Link: HTC Maple Ready to Make Its Appearance? (Mobilewhack)