fayerwayer

Futurología: Asus Fold/Unfold estaría disponible este año

Asus después de haber anunciado el portátil de doble pantalla táctil y de considerar lanzar notebooks equipados con procesadores Qualcomm Snapdragon, continua dando que hablar, ésta vez gracias a un concepto que algunos ya conocían, el Asus Fold/Unfold.

Este equipo se trata básicamente de un portátil plegable, que promete convertirse en el más delgado o uno de los más delgados portátiles del mercado gracias a un nuevo formato. Esto no es menor porque rompería con un diseño básico de cuadernillo que lleva más de 20 años de vigencia para pasar a un formato similar a una carpeta o archivador que podemos apreciar en el segundo y tercer plano de la imagen.

Además, este nuevo formato permitiría aumentar la superficie disponible para el teclado, touchpad y controles adicionales, sin por ello perder la ergonomía o sacrificar el espacio para apoyar las muñecas. Finalmente este equipo que fue diseñado por un equipo de coreanos e italianos se iría a producción próximamente, por lo que podría estar disponible en el mercado en el tercer trimestre de este año. Después del salto un vídeo de los chicos de MiniTechNet en el que podrán apreciar mejor el portátil en comento.

Link: Asus to introduce the Fold/Unfold laptop this year (T3)

Tags

Lo Último


Te recomendamos