Exigen US$ 1 millón por pérdida de Xbox 360

Exigen US$ 1 millón por pérdida de Xbox 360

por

(cc) gamerscoreblog

El estudiante de la Universidad de Yale Jesse Maiman (21 años), presentó una demanda en la que solicita una indemnización de un millón de dólares a la compañía aérea US Airways, luego que esta última extravió su adorada consola Xbox 360.

Según Mainman junto con la consola en cuestión, se extravió un disco duro “especializado” y otros componentes, por lo que la demanda busca cubrir los costos necesarios para reponer todo el equipamiento, sumado a la indemnización por los daños emocionales que le ha significado el hecho.

En su declaración señaló que al momento de pasar a buscar su equipaje (debidamente registrado), se percató que su peso era muy inferior al que tenía originalmente, por lo que al abrirlo para su inspección detectó la falta de la consola y todos los accesorios que le acompañaban.

Por el lado de la compañía han señalado que ellos sólo pueden cancelar la suma de USD$3.300 por maleta, lo que se encuentra debidamente establecido en la reglamentación que se utiliza para estos casos, agregando que en esta última no se especifica ningún tipo de indemnización por los equipos electrónicos que se lleven en el equipaje.

Link: Student sues over missing Xbox (Vía GamePolitics)