Diseño

El superteléfono de Intel

Este juega atrás, de mediocampista, de puntero y hasta se pone al arco si se lo piden. Si, porque con Intel Media Phone el teléfono tradicional recupera la dignidad perdida frente a la telefonía móvil con un sistema todo-en-uno que le da tanto poder como un PC, pero con la gracia de estar conectado a la madre de todas las redes. Una apuesta más radical a la que ya vimos con el Vodafone hogareño pero con la diferencia que Intel a dejado en claro que se trata sólo de un “diseño de referencia”.

¿Se acuerdan de la detallada enumeración de Bubba en Forrest Gump sobre como preparar los camarones? Bueno, este video es más o menos lo mismo, pero hablando sobre los maravillosos servicios de este aparato que oculta en sus entrañas un procesador Atom y respira gracias a su sistema operativo Linux personalizado llamado Moblin.

Y a la vuelta del ver más, la interesante lista de las especificaciones técnicas de este superteléfono.

  1. Dimensiones: 137.3 mm x 243.7 mm
  2. Procesador: Intel Atom Z5XX 533 MHz FSB
  3. Chipset: Intel System Controller Hub (SCH) US15W
  4. OS: Moblin
  5. Pantalla táctil LCD de 8,9 pulgadas
  6. 1 GB de memoria RAM DDR2 533 MHz SODIMM
  7. 8 GB memoria Compact Flash; 1 SATA optional
  8. Audio: HD audio, hasta 4 pistas de audio
  9. Conectividad: MMC interfaces seriales RS232 / 1 puerto PCI Express / 6 USB (5 externos, 1 interno) / 2X RJ45 (LAN y PC) / 1 HDMI / 1 RJ22 jacks de audio de 3,0 mm – entrada de micrófono / salida de auriculares de 2,0 mm jack de auriculares de teléfono / altavoces y micrófono
  10. Opciones modulares: Wi-Fi/Bluetooth / Puerto USB (DECT FXO) / (Cámara opcional) / 1 ranura mini PCIe

Link: Intel Media Phone Covers it All (Mobilewhack)

Tags

Lo Último


Te recomendamos