Diseño

El nuevo parlante bluetooth de Sony

¿Eres de los que le gusta andar evangelizando con su música en todo momento y lugar? ¿Tienes el complejo de DJ outdoor? Entonces el MS500 de Sony es tu periférico, porque los inventores del Walkman acaban de sacar al mercado lo que auto proclaman como el primer parlante bluetooth al aire libre.

Se trata de un gadget pequeño y ligero (113x83x45 mm y 155 gramos) con forma de huevo de dinosaurio aplastado y que puedes llevar a cualquier lugar. Claro, como la gracia es que sea todo terreno, viene,con una cubierta contra salpicaduras, además de una práctica correa.

Obviamente la mejor parte es esa donde te olvidas de los cables, porque el MS500 puede conectarse con cualquier Sony Ericsson que admita bluetooth con A2DP (y teléfonos de otras marcas también). Incluso el celular puede ser usado como un control remoto dentro de un rango de 10 metros.

Conocedores que en el “exterior” muchas veces cuesta encontrar tomas de corriente, los genios de Sony lo alimentaron con dos 2 pilas AA que ofrecen hasta 5 horas de reproducción.

El precio aún no se sabe, pero pronto estará a la venta en dos sabores: naranja con blanco y negro con rosado.

Link: Sony Ericsson MS500 outdoor Bluetooth speaker announced (www.unwiredview.com)

Tags

Lo Último


Te recomendamos