Equipos

El iPhone se queda con el 11% del tráfico Web

La consultora AdMob Mobile Metrics presentó su último estudio sobre el tráfico de datos que se realiza por medio de un SmartPhone (ya sea por la red celular o WiFi).

Los resultados en verdad impresionan, ya que a nivel mundial son dos los equipos de Apple que se quedan con el primer lugar, siendo el iPhone el que lidera con un 11%; mientras que le sigue no muy de cerca el iPod Touch con un 7.4%.

En tercer lugar aparece nada menos que el Motorola Razr V3, el que obtiene sólo un 3% de la torta. El primer Nokia que aparece en el listado es el N70, el que posee un 2.5%.

Ahora bien si tomamos en cuenta el Sistema Operativo utilizado para la navegacion Web, el líder absoluto es Symbian OS con un 44% del total, seguido por el Sistema Operativo del iPhone (iPhone y iPod Touch) con un 32%. Lejos le siguen RIM con un 9% y Windows Mobile con un 8%.

El estudio sólo mide el trafico web realizado en los equipos (se excluyen los correos), razón que explica que los equipos BlackBerry aparezcan bastante rezagados en el listado.

El período en que se realizó la medición comprende el mes de Enero de 2009.

Link: AdMob Mobile Metrics Report (Vía mobiThinking)

Tags

Lo Último


Te recomendamos