Destacados

El fin del soporte para Windows XP y la llegada de Windows 7 RC

Microsoft ha intentado matar a Windows XP durante años pero sus usuarios y  el fracaso de Vista (que solo obtuvo un 23% del mercado de escritorio) se niegan a dejarlo morir. Sumado a la oleada de netbooks con Linux donde Microsoft tuvo que rescatar el jubilado Windows XP Home facilitándolo a los vendedores para recuperar el mercado que con Vista sería imposible.

Pero ahora con la llegada de Windows 7 una vez más intentarán matar a XP. Su primer paso será terminar con el soporte gratuito de Windows XP que finaliza el 14 de abril. El segundo paso es permitir que cualquier persona pueda probar su nuevo sistema operativo, obteniendo una copia gratuita de Windows 7 RC que estará disponible a finales de Mayo y que estará disponible de forma privada en la última semana de abril.

Esto significa que su versión candidata contiene todas las características de la versión final que podría revelarse de manera oficial (a menos que surjan cambios antes o después del RC-escrow, RC1 y pre-RTM) entre diciembre de 2009 y enero de 2010. La actual versión conocida es la de Windows 7 Build 7057, pero se sabe que la última Build referenciada será la 7061 compilada el 11 de marzo.

Actualización: Tal como menciona @Victor San Juan la última versión conocida es la 7068 (filtrada en torrents) compilada el 21 de marzo, pero  desde hace un par de horas ya se habla del Build 7070.

Link: Good-Bye XP. Hello Windows 7 (ComputerWorld)

Tags

Lo Último


Te recomendamos