Móviles

EA Mobile presenta sus nuevos juegos para el iPhone

EA mobile (Electronic Arts) anunció sus próximos lanzamientos para la plataforma iPhone/iPod Touch, con el objeto que vayas juntando dinero para que después no te quejes.

Algunos anuncios ya los conocíamos de antemano, como el juego Tiger Woods PGA Tour, mientras que otros seran impacientemente esperados por quienes gustan jugar en sus equipo moviles.

Dentro de la lista de juegos que se irán presentando en los próximos meses, tenemos Wolfenstein RPG, FIFA Soccer, Madden NFL (Fútbol Americano), NBA Live, Spore Creatures, Mystery Mania, American Idol, Command & Conquer, SSX (snowboarding), Need for Speed y Los Sims 3.

Pero eso no es todo porque tambien se presentaron una serie de juegos de tablero especialmente adaptados para el iPhone/iPod Touch, tales como Connect 4, Battleship, Risk, Monopoly “clásico,” Trivial Pursuit y Clue.

Se espera que tanto el juego Tiger Woods PGA Tour Golf y el Trivial Pursuit estén disponibles en Abril, mientras que el resto de los juegos serán presentados en el transcurso de este año.

Link: GDC: EA Mobile reveals 2009 iPhone game lineup (MacWorld)

Tags

Lo Último


Te recomendamos