PC

Descanse en paz Tabula Rasa

El General British los prepara para la batalla épica

Adiós a Tabula Rasa, desde hoy pasará a la historia como uno de los masivos que más prometían al tener a Richard Garriott como mente maestra, sin embargo los constantes problemas técnicos y la falta de un sistema decente de subasta fueron factores de peso para que no alcanzara los cientos de miles que se necesitan para mantener activo el negocio.

La “depresión” obligó a que Lord British se dedicara a volar por el espacio mientras que los desarrolladores optaron por seguir ofreciendo soporte y contenido a pesar que el juego estaba desauciado. Hoy la historia de Tabula Rasa llega a su fin gracias a una invasión masiva de los Bane, esto obligará a la humanidad a sacrificarse para detener la escalada.

Este evento es algo nuevo en la historia de los juegos en linea; el servidor se apaga pero hay una razón histórica para que ocurra y los últimos minutos serán épicos para compensar a aquellos que pusimos la confianza en este proyecto. Mañana estaré buscando un nuevo masivo, tal vez esos tres meses gratis de City of Heroes sean la opción porque de WoW ya estoy asqueado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos