Mac

Demo de Geneforge 5, ¿O el clon de Diablo II?

(c) Geneforge 5

Hoy les traigo otro juego independiente para se entretengan en aquellos tediosos días de trabajo agotador. Es hora de relajarse un poco asi que preparen la muñeca antes del glorioso regreso de Diablo. Pero Geneforge 5, Overthrow no es Diablo, aunque se asemeje un poquito, demasiado…mucho diria yo.

La historia cuenta sobre Los Moldeadores, seres que tienen la habilidad de crear vida bajo cualquier foma que ellos deseen. Por tanto pueden crear herramientas vivientes que obedecen a sus ordenes, plantas que florecen incluso en los terrenos más hostiles y monstruos poderosos que pueden derrotar a cualquiera que se cruce por su camino. Los Moldeadores gobiernan todo lo que les rodea, y cualquiera que ose rebelarse o aprender sus poderes mágicos, será destruido. Un buen día sus creaciones se rebelan, usurpan los secretos de sus poderes y crean su propio ejército. Y aquí comienza la batalla que tiene al mundo al borde del colapso. A cual bando deberás ayudar? Moldeadores o sus ex-esclavos?

Si desean jugarlo pero su pobre computador no es una máquina poderosa, les tengo buenas noticias. Geneforge 5 no pide una computadora potente, con 512 MB de ram y una tarjeta de video con 64 mb les andará a las mil maravillas.

Link Demo Windows: Demo de Geneforge 5

Link Demo Macintosh: Demo de Geneforge 5

Tags

Lo Último


Te recomendamos