fayerwayer

Dell Mini 10 con pantalla 720p

Cuando lo vimos en la ciudad del pecado, nos encanto. Hablamos del Dell Mini 10, que tal como todos los computadores ensamblados por la compañía de Don Michael, puede ser tan exclusivo o tan ordinario como tu quieras.

En el caso del Dell Mini 10, cuando lo probamos, pusimos las manos sobre un modelo bastante equipado, que incluía entre otras cosas, sintonizador de televisión, GPS y trackpad con soporte para gestos, pero lo que es más interesante, una pantalla con resolución 1366×768.

Sin embargo, 50 días más tarde, cuando el Mini 10 hizo su aparición en la tienda de Dell, nos dimos cuenta que el modelo ofrecido, no poseía GPS, sintonizador o pantalla de gran resolucion, sino que era un Netbook más del montón.

A partir de hoy, Dell, comienza a ofrecer la pantalla de 1366×768 (720p) en su ‘nuevo’ Netbook como opcional por meros U$30. No es el primero en ofrecer esta resolución – HP ya lo hizo hace 12 meses con el HP mini 2133 – pero aun sigue siendo uno de los precursores. El próximo es HP – nuevamente – con el su linea mini 2000 y esperamos que en el futuro de corto plazo, el resto de los jugadores del mercado de los Netbooks, se suban al vagón de las resoluciones agradables en pantallas miniaturas.

Link: Dell Mini 10 With 720p Screen Now Available (Gizmodo)

Tags

Lo Último


Te recomendamos