Economía

Convierte tus mensajes de voz de Skype a texto con SpinVox

SpinVox es uno de nuestros servicios favoritos desde el primer día que pudimos probarlo. Su sistema de conversión de voz a texto funciona tan bien que nos dejó sorprendidos. Como nos consideramos sobrepasados por la cantidad de mensajes de voz que recibimos al día, no lo podíamos creer cuando vimos que la salvación llegó de manos de SpinVox. Alguien te deja un mensaje de voz en tu celular y SpinVox se encarga de interpretar los garabatos grabados y te los hace llegar como texto por SMS y correo electrónico — esto último es especialmente útil cuando estas de viaje o tu celular se quedó sin batería. Nunca perderás un mensaje importante y tu buzón de voz pasará a ser de gran utilidad.

El problema en todo caso, es que SpinVox todavía no está disponible en todos los mercados, ya que el servicio debe ser ofrecido por tu operador móvil. Pero ahora se suma un operador de telefonía más a la lista y es Skype. Aunque habían anunciado la oferta del servicio hace casi dos años, recién ahora se concreta y finalmente los usuarios del servicio de telefonía online más popular del mundo podrán recibir sus mensajes de voz convertidos en texto via SMS o correo electrónico.

El valor del servicio es de 0,20 € por conversión más un cobro adicional por cada mensaje de texto enviado. En el caso de mensajes de voz muy largos, estos serán enviados en hasta 3 mensajes SMS, y aunque se cobra solo una vez la conversión, en ese caso se cobrarán 3 mensajes SMS enviados por Skype. Alternativamente puedes elegir solo recibir las conversiones por correo electrónico, caso en el cual evitas el cobro de los mensajes SMS.

Si eres del tipo emprendedor, podrías contratar un número SkypeIn para desviar las llamadas de tu celular a tu número Skype y activar el servicio SpinVox con Skype. De esa manera puedes centralizar tus mensajes de voz en Skype con el beneficio adicional de recibir todo convertido a texto con SpinVox. Aunque es una solución un poco más cara — dependiendo del mercado — ahora hay una manera de que cualquiera pueda tener SpinVox con su celular.

Bien por SpinVox y bien por Skype. Aunque lo que realmente esperamos es que el servicio de SpinVox se masifique y popularice alrededor del mundo, lo que permita bajar el cobro por conversión a un valor mucho menor.

Link: Skype me up baby! (SpinVox Blog)

Tags

Lo Último


Te recomendamos