Control de NES confirmado para Punch-Out

Punch Out (c) Nintendo Wii

No digo yo,  todo tiempo pasado fué mejor. Y eso también se aplica a los videojuegos. Creo que es un tema para redactar una columna aparte.

Como les contaba, algunas cosas viejitas (como mi abuelita) al parecer son más funcionales que muchos ultra modernos gadgets, y en el caso del juego para la Wii Punch-out (juego de boxeo), la Wiimote quizás no sea la mejor elección. No vayas a tirar lejos tu control y hacer añicos aquel flamante LCD que tanto esfuerzo te costo, ¿Eh?

Nintendo trae una interesante noticia. El controlador de NES clásico se ha confirmado para este juego, dedicado especialmente para aquellos gamers ultra conservadores que aun no se acostumbran a tanta maravilla moderna.

Sería interesante saber como será el controlador. ¿Un remake bonito del viejo pad? Según Nintendo América, el diseño de este controlador alternativo tendrá el mismo esquema que el viejo pad de NES.

¿Otro refrito? Mejor desempolvo mi consola, aunque ahora que lo recuerdo, mi hermano la cambió por unos cuantos camellos, plop.

Link: Wii Punch-Out!! Has classic NES controls too (Kotaku)