Videojuegos

Construye tu propio Control Arcade con una caja de zapatos

La mayoría coincidimos en que los mandos de las consolas actuales no son los más cómodos cuando se trata de juegos de pelea, cosa que es bastante evidente en títulos como Street Fighter IV que nos hace desear tener uno de esos gabinetes arcade clásicos para sacar provecho del joystick y patear traseros de la manera tradicional. Lamentablemente estos controles generalmente son algo costosos, dejándolos solo para unos cuantos afortunados.

Aún así siempre está la posibilidad de fabricar uno en casa, y esto fue lo que decidió hacer «Rotundo«, quien aplicó todo el ingenio y fabricó un par de controles Arcade utilizando como base simples cajas de zapatos. El astuto jugador adquirió un par de joysticks Happ y botones por USD$35, desarmó dos controles de Xbox 360 y sin necesidad de cortar madera ni usar herramientas especiales armó su propio control con las cajas de su calzado Nike.

Cabe mencionar que uno de estos controles es inalámbrico, tal y como pueden apreciar en las fotos después del salto que muestran las entrañas de este curioso mod

Sin duda una excelente idea, más que ad hoc para esta época de crisis en que vivimos 😛

¿Qué opinan, creen que se pueda tener una experiencia igual a la que ofrecen esos costosos gabinetes de madera u otros materiales rígidos?

Link: Kick Ass with Shoebox Fight Sticks (Kotaku)

Tags

Lo Último


Te recomendamos