PC

Chile: un mercado de poco confiar gracias a las tiendas

Nos llegó la información que Resident Evil 5 ya fue pirateado en las redes P2P hace algunos días atrás, lo que no es sorpresa a estas alturas dada la evolución de la Internet. Lo que si puede causar felicidad para los gamers, pero indignación para el mercado en general, es que una de las tiendas chilenas – de iniciales TJ – decida vender títulos antes de la fecha de lanzamiento, como está pasando con Resident Evil 5.

Es cierto que nosotros los gamers sólo nos interesaría tenerlo antes, pero es preocupante que algunas tiendas decidan salirse del pacto, por muy informal que sea, de lanzar un título en una fecha determinada por Capcom para que luego las productoras miren el mercado chileno de poco confiar. Mirando más allá, cuando pierdes la confianza en un mercado, las cosas se colocan cuesta arriba para todos, porque deciden invertir menos para tu entretención.

Publicidad

A continuación, una Carta al Director que interceptamos al diario El Mercurio, donde relata la gravedad de la situación: Sólo basta uno para que la torta se ponga más amarga para todos.

Ya estaba haciendo planes para desaparecer mágicamente a comprar Resident Evil 5 este Lunes, pero con mi compra lo más probable es que esté dando pie para que suceda otra vez. ¿Qué opinan ustedes?

Fuente: Fulano de Tal

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último