BlackBerry Pearl con misteriosos poderes

Puede ser un fake o tener una explicación absolutamente racional, como el efecto que se produce cuando se acerca un celular a un monitor. Pero el video captado por un usuario de una BlackBerry Pearl reacondicionada es bastante curioso y nos muestra una nueva característica del equipo de RIM.

En las propias palabras del dueño del smartphone:

Mi Pearl tiene como 2 años y es un equipo reacondicionado. Siempre hace cosas extrañas cuando está cerca de parlantes – los hace emitir toda clase de ruidos debido a las señales de su antena de radio.

Anoche descubrí un nuevo ‘truco’ de esta cosa. La puse cerca de una linterna de LEDs recargable y de repente comenzó a parpadear SALVAJEMENTE. Cuando alejé la BB, se detuvo. La luz de la linterna se controla por un botón físico, y según lo que sé no tiene ningún control vía señales de radio”.

Si algún lector tiene una BlackBerry Pearl y una linterna similar como para tratar de reconstruir el fenómeno, podría contarnos su experiencia. Me imagino que no sucederá nada parecido, lo más probable es que la BB del video esté poseída.

Link: Video: BlackBerry Pearl Has ‘Mystical’ Powers! (IntoMobile)