Equipos

Ballmer se pone odioso con el iPhone

El CEO de Microsoft, Steve Ballmer, aprovechó una reunión con la prensa para expresar críticas al iPhone. No podemos decir que nos sorprende, ya sea por su cargo en el archirrival de Apple y porque en ocasiones anteriores también ha emitido opiniones un tanto pendencieras, por ejemplo vanagloriándose que los smartphones con WinMo se venden más que el iPhone.

Ahora sus dardos apuntaron al precio del teléfono de Apple, que según Ballmer es demasiado caro para la realidad económica mundial:

Nadie va a pagar USD$500 más por un logo… el iPhone es un teléfono muy caro sin un teclado. Cuesta cerca de USD$500 fabricarlo.”

A eso agregó que por su alto precio y el de sus planes, mucha gente no puede acceder a él (a pesar que en EE.UU. se vende desde USD$199 con plan). Ballmer concluyó que el iPhone difícilmente será masivo, menos aún en los mercados emergentes, añadiendo que los celulares más populares tienen un costo de construcción de USD$25.

Pero por más argumentos que dé el hombre fuerte de Microsoft, está claro que el iPhone es algo más que un smartphone, no tan sólo por sus características, sino porque la publicidad y el marketing lo han posicionado como un objeto de deseo. ¿Podrá un futuro teléfono de Microsoft conseguir tal calificación?

Link: Ballmer Says iPhone is Too Pricy for Mass Market (IntoMobile)

Tags

Lo Último


Te recomendamos