Así se jugará Grand Theft Auto Chinatown Wars

[gametrailers 46649 nolink]

Rockstar Games ha puesto disponible un nuevo video que muestra cómo se jugará Grand Theft Auto: Chinatown Wars, y que ha decir verdad me ha dejado con un buen sabor de boca.

Cuando recién se anunció este título de la polémica pero popular franquicia para Nintendo DS, mis expectativas eran muy bajas, esto principalmente por dudar de la capacidad gráfica de la portátil y sobre el uso que se le pudiera dar a la pantalla sensible al tacto. Luego conforme avanzaban las etapas de desarrollo no había visto nada que llamara mi atención, más bien sucedía lo contrario al ver simples imágenes que no me decían nada. Pero ahora tras ver algunos videos con el juego en movimiento, y con este nuevo trailer que nos demuestra cómo nos moveremos a través de Liberty City y las múltiples maneras en que aprovecharemos las dos pantallas, definitivamente mi opinión ha cambiado, y me parece que será una opción bastante divertida.

Grand Theft Auto: Chinatown Wars estará disponible a partir de la próxima semana, más específicamente el Martes 17 de Marzo. ¿Estás interesado en probar este juego, o lo dejarás pasar?