Aquellos viejos comerciales de videojuegos, II parte

(c) Merlintec

Hemos vuelto con otro recopilatorio más de juegos antiguos que también  tuvieron su minuto de fama y gloria en la pantalla de la televisión.

Pero antes que nada, les dejo el link de la primera parte.
Link: Aquellos viejos comerciales de videojuegos, I parte

Y ahora, a lo nuestro.

Super Mario World 2: Yoshi Island
Si logran entender japonés, captarán a las mil maravillas este comercial. Lo único que me queda claro que era para la super Famicom (SNES en estos lados).

Comercial de Atari década de los 80.
Uff, esto si que es viejo, un comercial de Atari que te permite descubrir un mundo con tus sueños más salvajes y jugar Centipede, Tempest, Asteroids, Space Invaders , Missil Command, y aprender a sumar, leer, cocinar, hasta tejer a crochet, y todo gracias a tu consola Atari. Que maravilla.

Comercial de Sega años 90’s
Creo que este comercial refleja exactamente en qué nos convertimos al hacernos adictos a las consolas. Un mosquito puede posarse tranquilamente en nuestro cuerpo y hartarse hasta reventar. ¿Les ha pasado algo similar? Mejor miro para otro lado.

Bart Simpsons videogames
Este comercial promocionaba la serie de videojuegos de Bart Simpson. Otro vicioso de  las consolas.

Comercial de Spider Man, 1992
Promocionando una serie de videojuegos de El Hombre Araña: Spider-Man, Return of the Sinister Six (NES), Spider-man para Game Gear, Spider-man para Game boy y Spider-man y los X-men para SNES.

Ya volveremos con más comerciales de videojuegos la próxima semana.