Destacados

Apple cobra lo que quiere por las memorias RAM

Para nadie es un misterio que los equipos marca Apple son más caros que uno de similares características, pero que no tiene el logo de la manzana blanca.

Claro que lo anterior no explica los precios que cobra por ampliar la memoria de los flamantes nuevos iMac, que en algunos casos te podrían llegar a costar USD$1.100.

Para comprobarlo sólo basta entrar a la tienda en línea de la compañía y ver las opciones que se nos ofrecen a la hora de aumentar la memoria que incluyen estos equipos.

En el caso del iMac de 20″ su precio base es de USD$1.199 con 2 GB de RAM, si deseas aumentarla al doble (4 GB) tendrás que sumar USD$100; pero si se te pasa por la cabeza aumentarla a 8 GB, deberás desembolsar USD$1.100.

Para el caso del iMac de 24 el caso es similar, este viene con 4 GB de memoria por un precio base de USD$1.499, pero si deseas aumentar a los mismos 8 GB deberás desembolsar sólo USD$1.000.

Para muchos el precio resulta elevado debido a que ambos equipos cuentan con dos ranuras para las memorias, por lo que para tener 8 GB se necesitan dos memorias de 4 GB cada una. Estas últimas aún son difíciles de encontrar, lo que se traduciría en un elevado precio de compra.

¿Pero quién explica la diferencia de USD$100 existente por módulos similares ?

Link: Apple’s $1000 RAM upgrade for iMacs better come with free diamonds (CrunchGear)

Tags

Lo Último


Te recomendamos