Antec Nine Hundred Two

Antec Nine Hundred Two

por

Para comenzar con esta nueva temporada de análisis de hardware, los dejamos con el Antec Nine Hundred Two, un gabinete de gran calidad enfocado a los entusiastas de los computadores ensamblados. Muchas fotos, observaciones y el ensamblado de un equipo, a continuación.

Hace casi un año que tuvimos en nuestras manos la primera versión de un gabinete orientado a los jugadores más exigentes y claro, en esa ocasión nos encontramos con un producto de altísima calidad digno de la marca Antec y de sus laboratorios de diseño. Hoy, nuevamente tenemos de la mano de este reconocido fabricante de piezas para computadores de escritorio la segunda y remozada versión del Nine Hundred, el Nine Hundred Two.

Suena un poco evidente el nombre de este gabinete, ya que al ser la evolución directa del Nine Hundred era necesario remarcar que esta era el segundo, pero el número dos no nos indica cuanto a evolucionado el 900, situación que a lo largo de esta revisión esperamos poder aclarar y ver que tanto ha cambiado el Antec Nine Hundred Two con respecto a su antecesor, que pudieron ver en esta revisión.

Además de ver que tan bueno se ve el Nine Hundred Two, hoy es el turno de los muchachos de Antec con base en California para demostrarnos que si es posible mejorar algo que parece perfecto y porque no pensar que lo mejoran lo suficiente como para convertirlo en tu próxima compra inteligente.

Como siempre nuestro eficaz Escuadrón Letal se ha salido con la suya y nos traen un pedido directamente de Estados Unidos, con ustedes el Antec Nine Hundred Two, un gabinete hecho por jugadores para jugadores.