Nuevas imágenes de Prince of Persia, la película (WARNING)

Al momento de escribir esta noticia no sabía si reir o lanzarme por la ventana, pues tras ver, observar y analizar estas imágenes por más de unos segundos con estos ojitos que Dios me dió, creo que el director de la futura película de Prince of Persia al parecer no jugó ni siquiera las versiones de SNES. Es más, creo que algún primito lejano le contó de que se trataba el juego y asi de pasada, como lucía el protagonista.

Aquí la primera imagen, veanla bajo su responsabilidad.

¿Preparados para la próxima?

¿Cierto que el protagonista es persa, eh? Creo que lucen morenos, rudos y toscos. El caso de Jake Gyllenhaal es un poco diferente. No se porque me recuerda a un bailarín stripper de algún viernes femenino disfrazado de  Aladino (según me han contado…). El caso es que la película la estrenan el próximo año, asi que vayan entrenando sus mentes para quizás, otro fiasco hollywoodense.

Creo que prefiero a Uwe Boll, por lo menos me servía para quedarme dormida. (Dato rosa: este caballero no se cansa de hacer películas malas, ahora va por la tercera parte de BloodRayne: Warhammer… ¿Será un crossover?)

Link: New shots of Jake Gyllenhall as the Prince of Persia (1Up)