Destacados

Trabajadores despedidos de Microsoft deben devolver parte de la indemnización

En estos tiempos recibir la noticia que engrosarás las listas de personas sin trabajo debe ser de las cosas más difíciles de asumir, pero que te soliciten devolver parte del dinero que te entregaron como indemnización los debe ser aún más.

Eso es lo que les esta sucediendo a varios empleados que fueron despedidos de Microsoft, quienes han recibido una carta solicitándoles la devolución de parte de sus indemnizaciones, las que fueron mal calculadas por un error administrativo.

El error involuntario según la compañía, habría producido un sobrepago en las indemnizaciones canceladas por Microsoft, por lo que la carta enviada a sus trabajadores exonerados les solicita devolver esa diferencia.

Los trabajadores que han recibido las cartas deben contactar a la compañía para acordar la devolución de los dineros solicitados, aunque no existe claridad si este procedimiento tiene alguna base legal que “obligue” a los trabajadores desvinculados a proceder con lo señalado en la carta.

Una ingrata noticia para los trabajdores despedidos, tal vez para calcular las indemnizaciones respectivas utilizaron una planilla Excel.

Link: Oops: Microsoft Asks Some Laid Off Workers To Send Back Part Of Their Severance (TechCrunch)

Tags

Lo Último


Te recomendamos