Lanzamientos

Sony Ericsson W995 – Hikaru ya es real

El Sony Ericsson Hikaru es real y desde hoy se llamará Sony Ericsson W995. Como mencionamos hace algunos días es prácticamente la mezcla perfecta entre un Walkman y un Cybershot, de hecho no me sorprendería si prontamente hicieran una versión Cybershot al igual que pasó hace algunos años con el K750 y el W800, o el caso del K550, y su hermano Walkman.
El caso es que el W995 se ha ganado el respeto de todos. Su cámara de 8.1 Megapixeles (sin covertor de lente), y el titularse como «el primer Sony Ericsson Walkman con jack de 3,5mm» le hace ganar público. Aparte de las características ya mencionadas, nos encontramos con un teléfono que incorpora una memoria M2™ de 8GB en el empaque, y 118 MB de memoria interna en el teléfono, además de una gran pantalla de 2.6 pulgadas de 262.144 colores (QVGA 320X240) que dice ser resistente a las rayaduras.

PUBLICIDAD

Por si fuera poco lo anterior, te recordamos que Hikaru tiene aGPS, Wi-Fi, y tiene full compatibilidad con la enorme y pesada (pero poderosa) PlayStation3.

Enlace: Galeria de fotos en Sony Ericsson Press

Tags

Lo Último