Sony Ericsson lanza dos nuevos Cyber-shot

Sony Ericsson lanza dos nuevos Cyber-shot

por

cybershotjuntos-9.jpg

Parece que a nadie se le ocurre esperar el inicio de la MWC 2009. Así es como, enfocado en los aficionados a la fotografía, Sony Ericsson acaba de expandir su serie Cyber-shot con el lanzamiento de dos nuevos teléfonos, el C903 (vestido de rojo en la foto) y su hermano menor, el C901.

El Sony Ericsson Cyber-shot C903 incorpora una cámara de 5 MP con autofocus, zoom digital de 16x y una lente que se esconde tras una carcasa trasera deslizable.

Pensando en los que gustan de las funciones de apoyo, también incluye los últimos desarrollos de software, como detección de caras y sonrisas, estabilizador de imagen, captura de vídeo y geo-etiquetado. Se dice que estará disponible el segundo semestre de este año.

Otras características del C903:

  • Dimensiones: 97 × 49 × 16 mm.
  • Peso de 96 gramos
  • Memoria interna de 105MB y expandible con Memory Stick Micro M2.
  • Pantalla de 2,4 pulgadas, 240 × 320 pixeles y 262.144 colores
  • A-GPS, Bluetooth y USB.
  • Autonomía de hasta 10 horas en conversación y 400 en espera.
  • Salida a TV

Y como no hay primera sin segunda, los de Sony Ericsson aprovecharon de sacar al mercado el respetable hermano menor del C903, el Cyber-shot C901. Antes conocido como Filippa, se trata de un teléfono cuatribanda, también de 5 MP y que cuenta con apoyo de red 3G, Bluetooth y conectividad USB.

Entre otras especificaciones incluye radio FM, una función de acelerómetro y ranura para tarjeta M2. También incorpora las aplicaciones de software de su hermano mayor, el C903 -como detector de caras y sonrisas-, pero no incluye salida a TV ni GPS.

El C901 saldrá al mercado en el segundo trimestre de 2009 y estará disponible en negro, plata y damasco.

Link: Sony Ericsson C903 and C901 Cyber-shot phones officially unveiled (Unwired View)