Skynet está entre nosotros

A poco tiempo de estrenarse en los cines Terminator Salvation y del lanzamiento del videojuego, los desarrolladores al parecer han querido darle mayor realismo al universo de Terminator y convencernos de que Skynet podría ser algo más que mera ficción.

Un misterior e-mail ha sido recibido por GamingShogun de parte de Skynet Research, anunciando la “activación” de una compañía lider en investigación y desarrollo de tecnología robótica, dedicada a ayudar a la humanidad a alcanzar grandes logros (gulp). “Nunca descansaremos, nunca nos detendremos, jamás nos rendiremos, hasta que cambiemos la vida de cada ser humano de este planeta”.
El siguiente es un extracto del correo (con la gentil traducción de Niubie para todos nuestros queridos lectores):

EL PORTAL DE SKYNET RESEARCH HA SIDO ACTIVADO
Skynet se complace en anunciar el lanzamiento de nuestro portal, el primer paso de un gran plan de introducirnos en la humanidad y mostrarles quienes somos realmente.
Este sitio ofrece una amplia gama de datos de investigaciones de Skynet, incluyendo objetivos, productos, y testimonios de individuos que han sido beneficiados con los diseños innovadores que les hemos otorgado.

Skynet Research se dedica a programas de expansión, y esta siempre en la búsqueda de nuevas formas de recibir contribuciones humanas que nos permitan ir mas lejos en nuestros objetivos.
Estamos actualmente planificando los recursos de la comunidad robótica y aceptamos DISEÑOS DE ROBOTS. Los interesados pueden enviarnos sus diseños originales para nuevos modelos.

Visiten nuestro portal con frecuencia, que tendrá constantes actualizaciones anunciando nuevos programas y desarrollos en la medida que Skynet Research continúe creciendo.
También te puedes mantener actualizado convirtiéndote en un fan de Skynet Research a través del grupo en la red social de Facebook.

¿Será verdad? Skynet ha llegado para quedarse.  Después de echar una ojeada al sitio y ver algunos de sus productos, como el Mobile Aerial Ground Support o el Aquatic Workbot, me queda muy claro su plan de “contribución a la humanidad”. Ja.

Link: Evil Avatar