Se filtra imagen del Arena, el nuevo touchscreen de LG

por

¿Qué hubiera pasado si los equipos creativos del iPhone y del Samsung Omnia hicieran buenas migas, salieran a tomarse unos tragos y, como que no quiere la cosa, se pusieran a hablar de sus “aburridos” trabajos?

Simple: saldría algo como el LG KM900 Arena, un aparato que viene a reforzar la línea touchscreen de esta empresa de Corea del Sur.

Como viene siendo la tónica y para disgusto de LG, la foto amateur de más arriba se filtró de un folleto de una tienda minorista de los Países Bajos, llamada Phone House.

Por lo mismo se conocen sólo algunas de sus especificaciones aparecidas en el impreso. Se sabe que la pantalla del Arena será completamente táctil, que vendrá con una interfaz 3D llamada clase-S (¿No les resulta sospechosamente familiar?), GPS incorporado y soporte Wi-Fi. Además, incorporará una cámara de 5 MP, podrá grabar videos con calidad DVD y, probablemente, reproducir DivX.

Se especula con que será lanzado en el próximo Mobile World Congress de Barcelona (MWC) y que podría salir a la venta en marzo, en Europa.

Link: LG Arena KM900 multimedia touchscreen phone pics and specs leak (Unwired View)